DISEÑO WEB AJUSTADO A LAS NECESIDADES DE SU MARCA

Desarrollado con profesionalismo, cálida y rapidez ajustado al cliente

Hacemos realidad su idea a través de un diseño web amigable en función de cada necesidad. Su marca también será nuestra gran aliada y la sentimos como propia. Por eso, estudiamos juntos los requerimientos y lo llevamos a la más cómoda plataforma tecnológica, donde la elegancia y armonía distinguirán su portal.

            En la actualidad es indispensable que un negocio posea una página web si lo que se desea es prosperar en el ámbito económico; a diario podemos encontrar 27 millones de usuarios conectados al internet, y esta cifra escandalosa puede ser vista como  potenciales clientes que un sitio web  bien diseñado podría atraer.

            De aquí es donde surge la importancia del diseño web, ya que este le permite a cualquier negocio el captar una mayor cantidad de clientes y forjar una imagen comercial dentro de la web.

TARIFAS PRECIO DE DISEÑO WEB


DISEÑO WEB PYME

diseño-web-corporativo

Los elementos visuales que se emplean en el diseño están acordes a la identidad corporativa de su empresa, se incluyen emails institucionales , Los elementos visuales que se emplean en el diseño están acordes a la identidad corporativa de su empresa.

3-5 secciones con Diseño a medida.
✅Registro de dominio WEB y Hosting
✅ Su web En Google
✅ Adaptada a Cualquier resolución
✅ Chat online
✅ Mapa interactivo Google Map.


DISEÑO WEB CORPORATIVO

Además de incluir los beneficios expresados en la página web corporativa, Nuestro equipo se encargará de diseñar todos los elementos gráficos que son indispensables dentro de la empresa.


5-8 secciones con Diseño a medida.
✅Registro de dominio WEB y Hosting
✅ Su web En Google
✅ Adaptada a Cualquier resolución
✅ Chat online
✅ Mapa interactivo Google Map. Identidad
Corporativa (envío del contenido gráfico editable).

elementos que influirán en la imagen como los códigos cromáticos (colores que definen a la organización), el logotipo, imagotipo e isotipo, así como la tipografía e íconos que harán presencia en su marca.


TIENDA VIRTUAL ECOMMERCE

Contamos con un software de comercio electrónico que garantiza seguridad en cada una de las transacciones, pues el objetivo siempre será la venta y el retorno del cliente. Garantizamos una carga rápida de productos y un historial de ventas (diarias, mensuales y anuales), para que lleve un control de las transacciones, además se cuenta con el estatus del proceso que abarca el pedido, pagado, envío y entrega

Incluimos:Control total de su tienda.
✅ Control de inventario, ventas, pedidos y contabilidad.
✅ Métodos de pago nacionales e internacionales.
✅ Configuración de envió con precios variables o fijos.
✅ Cupones de descuentos o promocionales.
✅ URLS amigables, integración con Google Analytics, estadísticas de clientes.
✅ Campos personalizados del producto.
✅ Múltiples divisas.
✅ Notificaciones, pagos, retornos, cancelación y más.
✅ Modulo de búsqueda rápida de productos.
✅ Modelos de productos destacados últimos añadidos, aleatorios, mejor valorados o relacionados.
✅ Modulo de valoración y comentarios de los productos por el cliente.


Todo el contenido que recibirán los usuarios será de su interés para lograr el intercambio de información. El diseño web en wordpressrealizado por nuestro staff tendrá módulos que invitará a los potenciales cliente a llenar un formulario para recibir información o datos personalizados sobre el producto o servicio ofrecido de forma digital.

De esta manera, se deberá garantizar el envío oportuno de información para que los usuarios sientan atención personalizada y aprecien el trato cordial que se les da por visitar el portal electrónico.

Características:

  • Contenido interactivo y dinámico.
  • Con una estructura clara sencilla y concreta.
  • Formulario preciso y sencillo.
  • Optimizada para cualquier objetivo de marketing.

PREGUNTA FRECUENTE

¿El sitio web lo entregan online, terminado y funcionando?

En efecto, una vez que exista un compromiso formal, asumimos la completa responsabilidad de darle forma a su idea desde el inicio hasta el final, cumpliendo con todas las peticiones realizadas en su debido momento y respetando los acuerdos alcanzados. Durante el proceso, ambas partes harán la supervisión control de lo solicitado.

¿Qué secciones puede tener un sitio web?

Es necesario realizar un menú con datos relevantes como: ¿quiénes somos?, dará la oportunidad de mostrar la trayectoria, además de misión y visión; productos o servicios; son importantes para conocer la oferta; organigrama, otorgará mayor confianza en los clientes porque sabrán quiénes están detrás del proyecto; y contacto, para estrechar alianzas agradables

¿Cómo puedo gestionar mi sitio web una vez esta online?

Podrá realizarlo mediante un panel administrativo de WordPress, en el cual está la posibilidad de incluir o modificar todo tipo de texto e imágenes. Por ser autogestionables, podrá subir contenidos cuando considere necesario de una forma sencilla, sin técnicos, generando una usabilidad atractiva.

¿En el sistema web se puede navegar desde dispositivos móviles?

Sí, por ser un diseño responsive, la página web se podrá ver en cualquier aparato, bien sea teléfono celular inteligente o tablet, de allí que la resolución se ajusta con facilidad a cualquier pantalla, dando un toque más amigable, flexible y cómodo, promoviendo una experiencia única con usuario.

¿En cuánto tiempo se tarda en diseñar y programar la página web?

Alrededor de 15 días invertimos en la producción de la página web, siempre pensando en las observaciones y/o sugerencias finales que realice el cliente. Sin embargo, una vez que realiza la requisición, en los primeros tres días, podrá observar resultados para ir evaluando.

¿Cuándo empezamos el proyecto web?

Para empezar el desarrollo es necesario realizar el pago del 10 % del costo, esto se hace como sello de compromiso de parte del cliente. Una vez confirmado el pago, se preparan los recursos y en menos de 24 horas se está trabajando

¿Cómo se diseña mi página web?

Luego de contratado el servicio, la página web se elabora en función de las bondades de su marca y la identidad corporativa, respetando las paleta de colores y el logotipo. El diseño se desarrolla pensando en una interfaz que se fácil de manejar para los usuarios.

UNA PÁGINA WEB QUE DISTINGUE POR SU DISEÑO

DISEÑO DE PÁGINA web personalizado

Realizaremos una plantilla completamente estructurada a su medida, nos cuidamos de realizar ajustes que no tengan similitud con otros portales, pues el propósito es que su web tenga vida propia y se parezca a su marca. El diseño debe ser original, que incluye botones, tipografías, códigos cromáticos en función de la identidad corporativa.

DISEÑO WEB RESPONSIVE

El consumo de información ha crecido exponencialmente, por lo que los portales deben estar preparados para esas demandas que se realizan desde cualquier dispositivo. Así, los portales deben ajustarse a todo tipo de pantallas. El posicionamiento de su marca estará garantizado al evitar situaciones incómodas con los social link.

FOTOGRAFÍA Y VIDEOS

Todos los productos que se ofrecen deben estar en el portal web.
Nosotros responderemos porque los contenidos multimedia estén al instante y con la mejor calidad, a fin de lograr que los usuarios se enamoren de la marca y de todo lo que ofrece. Estas herramientas tendrán una nitidez que impacte a los
clientes siempre sin incrementar el tiempo de carga del sitio web.

PANEL ADMINISTRATIVO

Una vez que la página ha sido entregada, recibirá toda la capacitación que desde la comodidad de su hogar u oficina pueda manejarla sin complicaciones. Mediante un panel de fácil manejo podrá realizar esta labor sin saber de especificaciones técnicas, porque de la programación nos
encargamos nosotros.

INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES

En un mundo globalizado y con un movimiento de redes sorprendente, esta opción debe estimular a los usuarios a conocer más sobre la marca. El “Síguenos en…” Facebook, integran, google+ será colocado en la parte superior o inferior de la páginas, son lugares visibles para todos. Además, se emplearán íconos de propagación para un mayor alcance.

UBICACIÓN DE LA EMPRESA EN GOOGLE MAP

Mediante la opción de Google Negocio, haremos un registro de la dirección u ubicación de la empresa, para que cualquier usuario pueda encontrar la Mmarca y así conocer más sobre ella cuando se haga alguna actualización.
Además habrá otros datos interesantes como la ruta a seguir, teléfonos, sitio web y formas de compartir.

POSICIONAMIENTO web SEO

A través del SEO y adword su marca estará en los primeros lugares del buscador mundial, pues nos encargaremos de crear estrategias de contenidos en función de palabras claves, algunas de las cuales serán hipervínculos que guiarán a otros temas dentro de la misma página, permitiendo una interacción oportuna.

DESARROLLO WEB express

Porque sabemos lo importante de su tiempo, nuestro equipo de trabajo hará lo necesario por entregar en tiempo récord la página web ya diseñada y con los contenidos establecidos para que los usuarios puedan descubrir los beneficios de la marca y lo que ofrece. Contamos con profesionales altamente capacitados en el tema.

HOSTING, DOMINIO
email corporativo 24/7

Mediante la gestión oportuna de los DNS en .com, o cualquier otra alternativa que considere conveniente haremos que su marca tenga presencia en la web, además ofrecemos servicios propios para alojar el dominio con contrataciones por tiempos estipulados, así como garantizaremos la rapidez del mismo.

Qué es un diseño web minimalista?

La palabra minimalista no necesariamente se traduce como algo “simple”, ya que su aplicación a los diseños web va mucho más allá de ello. Un diseño web minimalista equilibra una buena estética con su funcionalidad, permitiendo que la atención que el usuario coloca en el sitio no se encuentre dirigida a los fondos sumamente detallados o a los diseños extravagantes, sino que se encuentren enfocados en el producto en sí o en el contenido de la página.

Muchas empresas de gran renombre utilizan este tipo de modelos, sin ir muy lejos, podemos observar que Amazon posee un portal web de este estilo, el cual sin utilizar diseños demasiado complicados ha logrado crear uno de los servicios de comercio más exitosos que existan en la web.

Básicamente al utilizar un diseño web minimalista el sitio se encontrará deshaciéndose de los elementos “extras” que posee el sitio, donde solamente lo necesario será lo que resalte en él. Estos diseños son una de las opciones favoritas tomadas por los artesanos digitales o diseñadores web; otro ejemplo de este tipo de sitio es nuestra propia web, la cual posee un diseño sencillo pero elegante, el cual les permite a los usuarios que nos visiten el poder acceder con mucha facilidad al contenido y los servicios que disponemos.

SOPORTE TECNICO
inmediato

Cuando tenga alguna duda o recomendaciones, estaremos prestos a atenderles en el momento indicado. En caso de problemas estaremos allí solucionando para sienta tranquilidad. Nuestro servicio será tanto para el software como el hardware, empleados las diferentes vías de comunicación existente.

FINANCIAMIENTO
del desarrollo

Los planes con los que contamos se ajustan a las necesidades del mercado, sin embargo, porque la atención es personalizada, existen modos de financiamientos que permitirán llegar a cabo el proyecto. Comprendemos lo importante que son sus finanzas y en función de ellas realizaron el diseño web de su marca.

AGENCIA DE DISEÑO WEBen Santiago deChile

Nuestra agencia de diseño web en santiago de chileviña del mar, Pretendemos ser parte de su marca, mostrar aquello que atrae a los potenciales clientes e impulsar las ventas de su negocio través del comercio electrónico. Nuestro staff creativo hará que su web esté a la vanguardia de las tendencias del diseño, ofreciendo un manejo interactivo de la marca y lograr con un estilo único, el impacto visual que se desea. Sé parte de Mundo Creativo, donde el color y la pasión se hilvanan para alcanzar una página impresionante.

¿Qué son los diseños web?

            Los diseños web son las actividades que tienen como principal propósito el elaborar diseños, crear planificaciones y en base a las mismas, crear páginas web y el saber cómo mantenerlas. Este tipo de diseño es muy diferente al término ya conocido, ya que el diseño web engloba la interfaz de la web, la interacción entre el usuario y el sitio y el material gráfico del mismo.

            Es indispensable el conocer acerca del diseño web si lo que se quiere es crear una página web, ya que la usabilidad del sitio y el aspecto que posee la página dependerán de ello.

            Cuando los usuarios se encuentran en un sitio web que posee una interfaz  poco agradable, una mala interacción con su usuario, navegabilidad o una arquitectura de información nada optimas, de seguro buscará realizar la misma acción que pretendía en algún sitio web de la competencia.

            Estos factores son los que pueden llegar a producir la denominada “tasa de rebote”, la cual atiende a estos motivos como los principales causantes de que un usuario no visite el contenido completo que posee la página.

            El diseño web es esencial para el desarrollo de una empresa, siendo esta disciplina muy solicitada actualmente, la afecta claramente la cantidad de clientes e incluso el posicionamiento orgánico que posee la página en relación a los buscadores web.

¿Qué importancia tiene el poseer un sitio web?

            La credibilidad que posee cualquier producto vendido en internet tiene ver con la confianza  y decisión que toma un cliente al ingresar en un sitio web; es por esta razón que el poseer un sitio web mal organizado puede ser muy costoso para las empresas, ya que los clientes se ven influenciados por el mal diseño que poseen y lo abandonan sin realizar ninguna compra, pudiendo costarles una gran cantidad de dinero a los negocios.

            Sin embargo, el diseño web corporativo tiene que ver no solamente con la presentación que tiene el sitio web, sino que también se ve constituido por una interfaz amigable, una arquitectura bien colocada y herramientas que le permiten al usuario el realizar las interacciones necesarias en el sitio de una manera fácil y cómoda.

            La aparición del internet ha podido cambiar completamente la forma en la que las empresas se acercan a sus clientes, pudiendo revolucionar las diferentes estrategias de acercamiento al cliente y de marketing empresarial. Es por ello que el no poseer una puede ser determinante a la hora de captar nuevo público y abrir la posibilidad a nuevos métodos para captar clientes.

            Una gran cantidad de posibles clientes pueden ser encontrados en la web y es por ello que no es posible para una empresa el no poseer un sitio web para sus actividades. De hecho, gracias a la internet una gran cantidad de empresas han  podido surgir e incrementar la cantidad de ventas que poseen de manera exponencial.

¿Qué es el diseño web 3.0?

            El diseño web 3.0 tiene que ver esencialmente con la forma que se manejan los datos del sitio, siendo estos proporcionados por el usuario y usados por el sitio web para cumplir con las necesidades que este posee. Un ejemplo sencillo podemos encontrarlo al visitar páginas de hoteles repetidas veces, luego de cierto tiempo podremos observar como los anuncios dedicados a servicios de turismo empiezan a aparecer con mayor frecuencia

            Un beneficio que el usuario puede obtener de este tipo de sitios web es la capacidad de poder obtener estos datos desde cualquier lugar en el que se encuentre, siendo estos datos proporcionados a través de cualquier dispositivo que posea el usuario, ya sea un celular inteligente o un servicio de almacenamiento en la nube.

            Mientras que los sitios web 2.0 tienen como principal propósito el captar la mayor cantidad de clientes posible y atraer una mayor audiencia web, los sitios web 3.0 tienen como finalidad el otorgar un contenido que, además de beneficiar al internet en sí, pueda ser fácilmente utilizable y adaptable a cualquier tipo de dispositivo que posea el usuario, ya sean televisores inteligentes o tabletas.

¿Qué es un diseño web minimalista?

            La palabra minimalista no necesariamente se traduce como algo “simple”, ya que su aplicación a los diseños web va mucho más allá de ello. Un diseño web minimalista equilibra una buena estética con su funcionalidad, permitiendo que la atención que el usuario coloca en el sitio no se encuentre dirigida a los fondos sumamente detallados o a los diseños extravagantes, sino que se encuentren enfocados en el producto en sí o en el contenido de la página.

            Muchas empresas de gran renombre utilizan este tipo de modelos, sin ir muy lejos, podemos observar que Amazon posee un portal web de este estilo, el cual sin utilizar diseños demasiado complicados ha logrado crear uno de los servicios de comercio más exitosos que existan en la web.

            Básicamente al utilizar un diseño web minimalista el sitio se encontrará deshaciéndose de los elementos “extras” que posee el sitio, donde solamente lo necesario será lo que resalte en él. Estos diseños son una de las opciones favoritas tomadas por los artesanos digitales o diseñadores web; otro ejemplo de este tipo de sitio es nuestra propia web, la cual posee un diseño sencillo pero elegante, el cual les permite a los usuarios que nos visiten el poder acceder con mucha facilidad al contenido y los servicios que disponemos.

Los sitios web a medida

            Claramente, el diseñar un sitio web que se ajuste perfectamente a las características que posee un negocio no representa para nada un gasto inútil, todo lo contrario, es una gran ayuda para cualquier tipo de negocio, ya beneficiará su crecimiento tanto en el área comercial como en su imagen empresarial.

            Diseñar una página web para una compañía abarca mucho más que colocar el logo de la misma en el sitio, ya que esto requiere de una planificación adecuada y de un modelo bien pensado que le permita al negocio exponer de manera adecuada todas las características, cualidades y servicios que ofrezca, todo ello de una manera fácil de comprender y fácil de utilizar por los usuarios que ingresen en ella.

            Es por ello que nos especializamos en la creación de sitios web pensando en las necesidades que poseen los usuarios que la visitan y las empresas que nos contratan, de esta manera somos capaces de proporcionar la mejor estructura web capaz de agradar y satisfacer los estándares que poseen los clientes y a su vez brindar el mejor servicio destinado cumplir con las peticiones de las empresas.

            Para lograr esto desarrollamos sitios web a medida mediante WordPress, siendo este uno de las mejores formas de proporcionar una web a medida que se ajuste a lo que necesite cualquier negocio.

¿Por qué lo mejor es diseñar un sitio web con WordPress?

            WordPress posee las características de ser fácilmente editable y poder ser libre de usarse sin restricciones, esto se debe a que es un software de tipo open source (código abierto). Anteriormente WordPress era empleado únicamente para la realización de blogs, sin embargo debido a la versatilidad que posee, podemos encontrar sitios web con cualquier tipo de contenido, los cuales se ven beneficiados debido a la gran cantidad de temas y herramientas que les brinda el software.

            Las página web para empresas pueden ser diseñadas de múltiples formas, he aquí donde la versatilidad de WordPress entra en juego, ya que los servicios de diseño web que posee le permiten a cualquier empresa el forjar una imagen para su sitio que pueda adaptarse a los servicios y productos que puede llegar a ofrecer esta empresa.

            Además, brinda la capacidad de crear páginas webs corporativas, donde una membresía debe ser necesaria para poder ingresar con total libertad al sitio, pudiendo así el ofrecer diferentes servicios de suscripción.

            A pesar de ello, la característica más resaltante de WordPress es la facilidad que brinda para su optimización SEO. Esto se debe a que el motor de búsqueda que posee Google es capaz de arrojar diferentes resultados de sitios web dependiendo de los parámetros que sean cumplidos, los cuales pueden ser configurados fácilmente por medio de WordPress, el cual puede alcanzar hasta un 99% de completado en esta área.

            Después de todo lo que he mencionado acerca de WordPress, es fácil creer que cualquiera puede realizar un sitio web llamativo y 100% funcional sin ningún esfuerzo ¿no? Sin embargo, esto no es así, no cualquier persona posee las capacidades de diseño web para diseñar un sitio web en Wordpress profesional.

            Debido a esto muchos caen en el error de diseñar el sitio web sin poseer conocimientos sobre el tema, es por ello que es importante dejarle esta tarea a los expertos en el área, siendo esta una manera en la que cualquier usuario podrá estar seguro de que su empresa recibirá una página web totalmente optimizada y adaptada para las funcionalidades que sean pedidas.

¿Cuáles son las ventajas de usar WordPress para el diseño web?

            WordPress es capaz de ofrecerle tanto al usuario como al dueño de la página una gran cantidad de ventajas, entre ellas podemos encontrar las siguientes:

  • Mayor flexibilidad: Al usar WordPress la libertad es mucho mayor, pudiendo modificar el código del sitio web con total libertad. Siendo además una plataforma que puede ser adaptada a cualquier tipo de estilo que se tenga en mente, con los conocimientos adecuados claro está.
  • Es posible seleccionar el proveedor de hosting: Una página que se encuentre creada por medio de WordPress podrá ser cambiada de proveedor fácilmente, donde la mayoría de estos se encuentra capacitada para funcionar con WordPress.
  • Posee una variedad de plantillas muy amplia: Es muy difícil hallar una cantidad de plantillas mayor de la que posee WordPress, pudiendo seleccionar entre cientos de opciones distintas.
  • Plugins diseñados para múltiples propósitos: WordPress le ofrece al usuario diferentes plugins para el beneficio de cualquier página, ya sea que se necesite de comercio virtual, gestión de reservas y más.

¡Desarrollaremos tu sitio web completamente personalizado!

            Como ya mencionamos antes, toda compañía de negocios requiere de un sitio web que pueda reflejar perfectamente las características de su negocio, es por ello que nosotros ofrecemos este servicio a todas las personas interesadas en obtener una mayor cantidad de clientes y deseen realizar más ventas.

            Este es un servicio que recomendamos para cualquier tipo de negocio, ya sean fotógrafos que deseen mostrar su trabajo, diseños web para inmobiliarias con ganas de darse a conocer, hoteles y restaurantes ofreciendo sus servicios, tiendas web ofreciendo todos sus productos, pymes y empresas de gran tamaño.

            Un buen sitio web debe ser desarrollado de acuerdo al tipo de público que maneje el negocio, por ello este debe de contar con elementos como: una buena accesibilidad, una navegación clara y sin dificultades, que pueda ser visualizada en todos los dispositivos, de manera que el usuario que visite su web se mantenga perfectamente a gusto con el diseño del sitio.

            Sin embargo, esto no es lo único que ofrecemos para el sitio web, ya que contamos con los conocimientos de posicionamiento SEO adecuados para llevar su página web a los primeros lugares de posicionamiento en buscadores web. Esto le permite a la empresa el poder captar una mayor atención de los posibles clientes, ya que , como todos conocemos,  los primeros resultados reflejados en el buscador son los que suelen ser más relevantes y captan un mayor público.

            Con nuestros servicios podrás  tener  un equipo enfocado en el desarrollo web a medida para tu negocio, permitiendo que el mismo pueda  incorporarse fácilmente al mercado virtual, pudiendo expandirse hacia un público mucho mayor y pudiendo crear una imagen comercial dentro de la web, siendo esto fundamental para el verdadero crecimiento. ¡No espere más para ser exitoso!

¿QUÉ LE OFRECEMOS EN NUESTRO DESARROLLO?

Diseño web amedida

Juntos analizamos los requerimientos de su marca y evaluamos cómo proyectarla con creatividad digital.

Equipo profesional

La responsabilidad y pasión distingue al personal que con cuidado realiza diseños con estilos actualizados y funcionales.

Dominio web, email y hosting

El nombre de su marca estará garantizado, con canales de comunicación efectivos y alojamiento seguro.

Formación incluida

Compartimos nuestros conocimientos técnicos y le asesoramos hasta que logre completa independencia.

Autoadministrable

Desde cualquier lugar y en el momento más indicado, podrá actualizar los contenidos sin intermediarios.

Diseño web responsivo

El portal se visualizará en cualquier dispositivo, permitiendo que todo el contenido se aprecie sin interrupciones.

Derechos totales

El cliente es propietario de todo el desarrollo web, y posee derechos totales sobre el contenido multimedia, además del texto y diseño.

Su web online y operativa

El trabajo se desarrolla hasta el final al satisfacer sus necesidades de la marca que será vista al instante.