Diseño Web
WordPress Autoadministrable

Cada vez son más las empresas que se suman a la era digital, conscientes de la importancia de tener presencia en internet y asegurar su existencia ante los  millones de usuarios que a diario navegan por la web.

La decisión de optar por una página web es la mejor opción para hacer crecer un negocio, y a la hora de buscar un sistema de gestión de contenidos práctico, fácil y atractivo, le adelantamos que WordPress es el sitio online.

Ahora, encontrar un buen programador o diseñador de páginas web también es una elección importante porque sólo los expertos son capaces de garantizar una imagen realmente profesional.

diseño web wordpress para regalos

Somos experto en wordpress

Desarrollar una página web ajustada a las medidas de la empresa, fácil de manejar y que a la vez sea atractiva, es tarea de los profesionales y evidentemente somos un equipo que ha dado buenos resultados en diseños para WordPress con espacios 100 % únicos, personalizados y con la garantía de 6 meses.

Se preguntarán, ¿Por qué escogemos a WordPress? Además de ser la plataforma más usada y conocida en el mundo, es uno de los gestores de contenidos totalmente autoadministrable, con una estructura pensada en la fácil interacción con el usuario y se adapta amigablemente con el buscador más visitado del mundo: Google.

También, es dinámico con capacidad de añadir entradas editoriales y está desarrollado en los lenguajes CSS, PHP y HTML que nosotros manejamos porque somos especialistas en crear sitios web interactivos, atractivos y con diseños que se estampan en armonía con los contenidos y las imágenes.

Conoce 5 ventajas de tener una página web con WordPress

La página web es primordial para una estrategia de negocios y es ideal para los que se atreven a tener presencia online con sus proyectos. Según Wikipedia, “WordPress se ha convertido en el CMS (por sus siglas en inglés, Content Management System) más popular de la blogosfera; y las causas de su enorme crecimiento son, entre otras, su licencia, su facilidad de uso y sus características como gestor de contenidos”.

Esta multiplataforma que apuesta por la elegancia y la sencillez, posee funcionalidades significativas con herramientas que nos permiten lograr el diseño más idóneo y adaptado a los proyectos que nos solicitan.

wordpres para industrias

Es clave para el posicionamiento SEO Es clave para el

WordPress facilita la indexación de todos los contenidos, convirtiéndola en amigable a los motores de búsqueda como Google. Y en este punto, te contamos que vamos más allá del diseño porque contamos con un experto SEO que hará más rápido el posicionamiento para que el sitio web reciba más visitas de potenciales clientes.

2.- Crea tu tienda online con WooCommerce

Según el blogger español y consultor de estrategia personal, Claudio Inacio, en sus redes sociales asegura que WordPress “ha desarrollado un plugin llamado Woocommerce para satisfacer una demanda creciente y otorgar así, la posibilidad a cualquiera de crear su tienda online. Además, es gratis y ampliable ya que permite añadir otros plugins para aumentar las funcionalidades de la tienda online”.

Como profesionales en diseño de páginas web, programamos tiendas virtuales con categorías de productos, carrito de compras, subir productos, sistema de envíos y pedidos, entre otras funciones para lograr más ventas en el negocio.

wordpress economico
mantenimiento wordpres barato

Diseños wordpress para empresas

Aunque la anterior tienes sus ventajas, los portales web corporativos son la imagen de alguna organización Acá le indicamos esos detalles que debe tener dentro en función de su proyección. Tendrá una web Asombrosa que mostrara los servicios y productos que usted comercializa, Con llamadas a la acción darás tu empresa a conocer en todo el mundo.

3.- Adaptable a todos los dispositivos móviles

El hecho de que la página web se adapte a cualquier dispositivo electrónico es una gran ventaja, porque cada vez son más las personas que acuden a este tipo de herramientas para interactuar con las personas, buscar información y alternativas de compras.

Desde nuestra experiencia, logramos que el sitio web se estructure con un diseño único, fresco y atractivo para ser visto a través de los móviles o en dispositivos de escritorio, independientemente del tamaño de la pantalla.

diseño web wordrpress para servicio tecnico
desarrollo web en santiago de chile

Mostrar el trabajo personal

También wordpress se presta para incorporar portafolios interactivos de gran nivel.

4.- Flexible y fácil

Otro punto a considerar es su fácil instalación y actualización, con plantillas de diseño que permiten un blog personalizado. Además, posee plugins, gratuitos y de pago, que extienden la funcionalidad y potencian el uso de WordPress.

5.- Originalidad para difundir tu marca.

Es un sistema de gestión de contenidos que está expandido por todo el mundo, es acreedor de reconocimiento y popularidad y es uno de nuestros aliados. Con esta herramienta, nuestro staff de especialistas de marketing construye plantillas increíbles para difundir tu marca online.

La estructura de la web es pensada para una experiencia entre los usuarios y el sitio, permitiendo la interacción y,  a su vez,  creando un concepto con los colores corporativos y tu eslogan.

La originalidad es nuestro norte, por eso cada página es personalizada y única, en la que apreciamos tus ideas y colocamos tu mejor sello.

WordPress
es el Cms mas usado

La mayoría de los portales electrónicos utilizan el software wordpress por lo dinámico que puede ser al momento de estructurar cada uno de los bloques gráficos e informativos con los cuales se promocionará la marca. Y esa esencia, es la que manejamos para crear interesantes portales 100% personalizados. De allí, que contamos con un staff que maneja cada una de sus herramientas.

¿Le gustaría que los usuarios se sientan cómodos al momento de navegar por lo que ofrece? Nuestro equipo garantiza un diseño web en wordpress ajustado a cada necesidad. Posee numerosas ventajas que son utilizadas por los profesionales de la imagen con los que contamos.

Con el diseño web en wordpress se atraerán cientos de clientes. Por eso, se gestionan los contenidos (Content Management System), de acuerdo a lo solicitado como página web, blog o comercio electrónico. Será una experiencia que su marca sentirá y mostrará a todos los continentes, porque se convertirá en una experiencia de gran de referencia. Y nosotros, hacemos realidad ese propósito.

Desde hace 15 años , el desarrollo web de wordpress ha tenido importantes avances tecnológicos que nuestro staff emplea en cada uno de los proyectos. Fue pensado con el propósito de crear y distribuir contenidos, mediante el empleo de entradas en las que se pueden colgar textos e imágenes, que con diferentes estilos de diseño, se complementan para hacer una página armónica