DISEÑO WEB en Santiago de Chile

Nosotros ofrecemos y garantizamos un diseño web a la medida, porque contamos con especialistas en Santiago dispuestos a ayudarles a posicionar su marca o producto. Jamás quedará solo en el proceso de marketing, pues le asesoraremos hasta que quede satisfecho con el trabajo realizado. Acá nos ocupados de darle forma a sus ideas, de mostrarle al mundo que existen servicios o productos interesantes como el suyo. ¿Estaría dispuestos a ser parte de la fama? Seguramente estarás de acuerdo

TARIFAS PRECIO DE DISEÑO WEB

Pecio cerrado: $140.000

DISEÑO WEB A MEDIDA

Nuestro servicio cuenta con las herramientas necesarias para realizar un diseño web que promueva la usabilidad en su portal. Incluimos una estructura basada en su marca, desde el menú hasta elementos gráficos que harán una navegación amigable, permitiendo alcanzar numerosas visitas y captar de inmediato la atención de los usuarios.

Los elementos visuales que se emplean en el diseño están acordes a la identidad corporativa de su empresa, se incluyen emails institucionales para que los potenciales clientes realicen una comunicación directa.

Incluimos:

  • Registro de dominio WEB
  • Alojamiento hosting del Sitio web 1 año GRATIS
  • Su web Posicionada en google
  • Adaptada a Cualquier resolución
  • Chat online desde aplicación móvil
  • Mapa interactivo Google Map.
Pecio cerrado: $ 200.000

DISEÑO WEB CORPORATIVO

Además de incluir los beneficios expresados en la página web corporativa, en cuanto a estructura de programación, se garantiza el diseño de la identidad corporativa en función de las necesidades existentes. Nuestro equipo se encargará de diseñar todos los elementos gráficos que son indispensables dentro de la empresa.

Por eso, conceptualizados elementos que influirán en la imagen como los códigos cromáticos (colores que definen a la organización), el logotipo, imagotipo e isotipo, así como la tipografía e íconos que harán presencia en su marca.

Incluimos:

  • Registro de dominio WEB
  • Alojamiento hosting del Sitio web 1 año GRATIS
  • Su web Posicionada en google
  • Adaptada a Cualquier resolución
  • Chat online desde aplicación móvil
  • Mapa interactivo Google Map.
  • Identidad corporativa (envío del contenido gráfico editable).
Pecio cerrado: $ 250.000

TIENDA VIRTUAL ecomerce

Su página web invitará de inmediato a los clientes a cerrar negocios, de forma segura y confiable en un tiempo récord, sin tanto protocolo. Contamos con un software de comercio electrónico que garantiza seguridad en cada una de las transacciones, pues el objetivo siempre será la venta y el retorno del cliente.

Garantizamos una carga rápida de productos y un historial de ventas (diarias, mensuales y anuales), para que lleve un control de las transacciones, además se cuenta con el estatus del proceso que abarca el pedido, pagado, envío y entrega.

Incluimos:

  • Control total de su tienda.
  • Control de inventario, ventas, pedidos y contabilidad.
  • Métodos de pago nacionales e internacionales.
  • Configuración de envió con precios variables o fijos.
  • Cupones de descuentos o promocionales.
  • URLS amigables, integración con Google Analytics, estadísticas de clientes.
  • Campos personalizados del producto.
  • Múltiples divisas.
  • Notificaciones, pagos, retornos, cancelación y más.
  • Modulo de búsqueda rápida de productos.
  • Modelos de productos destacados últimos añadidos, aleatorios, mejor valorados o relacionados.
  • Modulo de valoración y comentarios de los productos por el cliente.
Pecio cerrado$ 150.000

LANDING PAGE wordpress

Todo el contenido que recibirán los usuarios será de su interés para lograr el intercambio de información. El diseño web en wordpress realizado por nuestro staff tendrá módulos que invitará a los potenciales cliente a llenar un formulario para recibir información o datos personalizados sobre el producto o servicio ofrecido de forma digital.

De esta manera, se deberá garantizar el envío oportuno de información para que los usuarios sientan atención personalizada y aprecien el trato cordial que se les da por visitar el portal electrónico.

Características:

  • Contenido interactivo y dinámico.
  • Con una estructura clara sencilla y concreta.
  • Formulario preciso y sencillo.
  • Optimizada para cualquier objetivo de marketing.

Expande tu empresa por todo Santiago

Una de las grandes maravillas del siglo XXI es la superautopista de internet que otorga un sinfín de posibilidades para mostrarse al mundo. Oportunidades que son aprovechadas al máximo en función de todas las herramientas utilizadas en su lenguaje multiplataforma y algoritmos que hacen una navegación dinámica y atractiva.

El mundo digital a diario se transforma de acuerdo a las necesidades propias de los clientes, tanto, que de eso depende el movimiento que encaminen determinados procesos en internet.

Cada desarrollo electrónico está sustentado con características que la hacen interesante. Ninguno de sus elementos están aislados, al contrario, se hilvanan para formar un todo funcional, que abarca estilos editoriales y gráficos.

Proceso creativo para un diseño web Exitoso

Somos especialistas en diseño web en Santiago. La responsabilidad, credibilidad y prestigio nos acompañan en cada uno de los proyectos que hacemos realidad. Nuestros expertos trabajan con la pasión que sus ideas necesitan antes de ser mostradas al mundo.

Lo que ve en cada página de Santiago pasa por un proceso de ejecución en medio de extensos momentos de creatividad, esa que acompaña a cada uno de nuestro personal de diseño gráfico.

La planificación, organización y ejecución son elementos fundamentales al momento de desarrollar una página web. Nuestros especialistas saben que de eso depende el éxito del proyecto, de allí que se le inculcan estas herramientas para que haga su trabajo con calidad.

La capacitación y actualización constante forman parte de nuestra esencia y valores. En ese sentido, se preparan en áreas que son necesarias para un diseño web en Santiago oportuno como la experiencia del usuario (UX) e interfaz del usuario (UI).

Paso a paso, hacemos que tu web sea única en Santiago!

Contenidos oportunos

Todo diseño web debe contener una serie de elementos editorial que permite enviar un mensaje de forma clara. La estructura informativa del portal estará en nuestras manos. Contamos con un staff muy profesional especialista en contenidos que junto al diseñador gráfico se encargará se insertar de forma armónica los elementos gráficos como botones, que tendrán sus respectivos hipervínculos, además de generar contenidos multimedias que harán el portal mucho más atractivo e interesante. Hay que destacar que al estar a cargo del proyecto, realizamos un boceto que será fundamental para discutir y generar nuevas ideas en función de mejorar la calidad del producto entregado.

La jerarquización

Cada uno de los elementos que integran la página web deben tener un orden lógico, que permita al usuario ser guiado al momento de visitar el portal. Por eso, al tener en mano el esquema o la grilla gráfica de lo que se planteará en el diseño web , se vincularán cada uno de los textos para ver su sentido lógico y coherente, mediante la implementación de un lenguaje HTML o hipertexto.

El posicionamiento

el SEO para los buscadores es nuestro gran aliado. Acá manejamos con facilidad esta técnica para intentar la correcta implementación . con las cuales los usuarios encontrarán rápidamente su marca. Es una etapa en la que sea generan contenidos creativos y emotivos para llegarle a una cantidad mayor de usuarios.

La imagen habla por sí sola en un
buen Sitio web

Diseños personalizadas, ajustados a las nuevas tendencias digitales y mejorando la experiencia del usuario, son la especialidad de nuestros expertos diseñadores web en Santiago, un lugar se abre cada día al campo multimedia y que cuenta con mentes brillantes que hacen todo sueño realidad.

La planificación, estructura web y su implementación estará a nuestro cargo. Con usted compartidos e intercambiamos ideas, y nuestro personal en diseño web en Santiago, ejecuta recibiendo instrucciones. Un espacio digital con los códigos cromáticos y gráficos necesarios estará en completa armonía, su marca.  llegará a millones de personas, que ven en pantalla contenidos jerarquizados y con bloques informativos o comerciales aptos para atraer miradas.

Solo quienes dominan bien el diseño web en Santiago saben qué hacer para que el portal sea agradable y como a través de la usabilidad pueden lograr que el cliente o usuario permanezca por el tiempo necesario conectados, de manera que observará directamente lo que se ofrece, con sus respectivas características.

De la arquitectura web y todos los contenidos interactivos como videos, imágenes, audios se encarga nuestro equipo. Esto permitirá que exista una comunicación más directa con las personas.

El trabajo de diseño web en Santiago de nuestros servicios, se enfoca en prototipos o programas para generar sus contenidos, como Java, CSS, HTML, y aquellos de diseño como Photoshop, Ilustrator o Flash.