DISEÑO WEB en Viña del Mar ajustado a tus requerimientos

¡Hola! Somos Imkova.Cl, una agencia de diseño web de Viña del Mar con profesionales especializados en comunicación, desarrollo web y marketing digital enfocados en ayudarte a posicionar tu marca o producto con calidad para obtener los mejores resultados. Con nuestra amplia experiencia en el mercado te ofrecemos diseño web, creación y programación de páginas online y tiendas virtuales atractivas y efectivas, entre otros trabajos ajustados a tu medida buscando transmitir la mejor imagen de tu empresa y a comunicar, de la mejor forma posible, los servicios o productos que vendes. Así que, si estás buscando una agencia  de desarrollo web en viña del mar que entienda tus necesidades no sigas mirando a los lados y confíanos tus ideas. Nos gusta lo que hacemos y nos refrescamos para garantizarte un trabajo auténtico, diferente, fácil de entender y profesional.

TARIFAS PRECIO DE DISEÑO WEB

Diseño-web-de-Turismo-en-viña-del-mar
Pecio cerrado: $140.000

DISEÑO WEB
En WordPress

Un buen diseño web es esencial para que tu estrategia de marketing online funcione. Es por ello que nuestro servicio cuenta con las herramientas necesarias para realizar una página web atractiva, rápida, fácil de encontrar y comunicativa que atraiga a los clientes potenciales permitiendo alcanzar numerosas visitas.

Para las páginas web trabajamos con WordPress, porque nos permite cualquier diseño y función para una buena primera toma de contacto con nuestros clientes potenciales y con el público interesado del sector.

Es el gestor de contenidos más popular del mundo y el más usado por cientos de bloggeros y empresas. Además, se posiciona como el más atractivo y funcional, orientado a la generación de confianza y usabilidad, con código optimizado para un mejor posicionamiento en Google.

Incluimos:

  • Registro de dominio WEB
  • Alojamiento hosting del Sitio web 1 año GRATIS
  • Su web Posicionada en google
  • Adaptada a Cualquier resolución
  • Chat online desde aplicación móvil
  • Mapa interactivo Google Map.
Precio cerrado: $ 200.000

DISEÑO WEB
+ Logotipo

Podemos diseñar una web unificada y acorde con tu imagen corporativa con todos los elementos gráficos indispensables para tu empresa, porque somos expertos en la creación de logotipos, identidades corporativas y marcas.

Esto significa la conceptualización de elementos que influirán en la imagen como los códigos cromáticos (colores que definen a la organización), el logotipo, imagotipo e isotipo, así como la tipografía e íconos que harán presencia en tu marca.

Para comenzar, puede contarnos sobre tus ideas y proyectos que nosotros te
ayudaremos encantados en diseñar tu imagen, que comprende un factor fundamental
en la estrategia de comunicación ya que debe ser la apariencia y el reflejo visual de tu
negocio. ¡Déjalo en nuestras manos!

Incluimos:

  • Registro de dominio WEB
  • Alojamiento hosting del Sitio web 1 año GRATIS
  • Su web Posicionada en google
  • Adaptada a Cualquier resolución
  • Chat online desde aplicación móvil
  • Mapa interactivo Google Map.
  • Identidad corporativa (envío del contenido gráfico editable).
Diseño web de tienda de cosmeticos en viña del mar
Pecio cerrado: $ 250.000

TIENDA Online
ecomerce

En muchos sectores, los e-commerce se han convertido en la principal fuente de ingresos para todo tipo de negocios. Es por ello, que es importante contar con un diseño web para tu e-commerce listo para tu entorno online.

Con nuestra experiencia creando tiendas online, estamos seguros que tu página web invitará, de inmediato, a los clientes a cerrar negocios de forma segura, confiable y en tiempo récord.

Contamos con un software de comercio electrónico que garantiza seguridad en cada una de las transacciones, pues el objetivo siempre será la venta y el retorno del cliente.

Garantizamos una carga rápida de productos y un historial de ventas (diarias,
mensuales y anuales), para que tenga siempre a la mano el control de las
transacciones, además del estatus de todo el proceso que abarca el pedido, pagado,envío y entrega.

Incluimos:

  • Control total de su tienda.
  • Control de inventario, ventas, pedidos y contabilidad.
  • Métodos de pago nacionales e internacionales.
  • Configuración de envió con precios variables o fijos.
  • Cupones de descuentos o promocionales.
  • URLS amigables, integración con Google Analytics, estadísticas de clientes.
  • Campos personalizados del producto.
  • Múltiples divisas.
  • Notificaciones, pagos, retornos, cancelación y más.
  • Modulo de búsqueda rápida de productos.
  • Modelos de productos destacados últimos añadidos, aleatorios, mejor valorados o relacionados.
  • Modulo de valoración y comentarios de los productos por el cliente.

Diseño de página web en Viña del Mar

considera todos los lenguajes CSS, PHP y HTML al momento de crear. Lo proyectamos en tu portal.

WordPress es completamente flexible y amigable con los motores de búsqueda. Solo se requieren diferentes plugins para que contenga herramientas adicionales, que destaquen tu contenido.

No importa que página quieres crear nuestro equipo de diseñadores, es la mejor opción para hacerlo de forma rápida y personalizada.

Somos la mejor agencia de Diseño de paginas web en viña del mar

Si tienes una marca debes posicionarla en el mercado web, esto te beneficia, al darte a conocer, Vender tus productos y servicios  monetizas tu contenido, nuestros especialistas en WordPress, te ayudan con esto.

Creamos para ti todo tipo de portales electrónicos ya sea para tienda digital, blogs, portafolios, tú pones el límite.

Nuestros profesionales conocen las dos formas de colocar en el portal el gestor, un programa muy conocido en todo el mundo, porque su plataforma se adapta con facilidad a cualquier web.

¿QuieresSaber Mas?

Para convertir tu idea o sueño en un proyecto real y rentable, puedes confiar tus planes en nuestro equipo de expertos en diseño web y desarrollo online que te creará una buena página web bien estructurada, atractiva, con contenidos de calidad y fácil de gestionar, hasta convertirla en una herramienta rentable para tu empresa.

Diseños web Que marca Las diferencias

Mostrar la mejor imagen de tu negocio es posible, y nosotros te haremos marcar la diferencia en el mundo competitivo de la web. Podemos cambiar la historia de tu negocio, con estrategias y diseños web que conseguirán atraer visitas a tu página online, captar clientes y producir ventas.

Crea y gestiona Tu contenido rápido y facil

Una vez que ya tengas tu página web creada, por nuestro equipo de Imkova.Cl, te aseguramos programar, de una manera fácil y sencilla, las entradas de tu blog para añadir o modificar contenidos digitales que desees.
Además, te brindamos las herramientas para que, con tu nueva página web, puedas gestionar libremente tu blog.
Como especialistas en comunicación, desarrollo web y marketing online también estamos en la disposición de generar contenidos, en armonía con las imágenes y diseños, que harán atractivo el espacio y lograr los mejores resultados para tu empresa.

Diseño web de empres en viña del mar

La agencia de diseño Viña del Mar

a través de WordPress te facilita estar al día de todo lo que ocurre en tu website y conocer sobre tus visitantes, sus gustos, de dónde son y muy importante que prefieren, así puedes tener una idea de lo que ellos buscan.

Diseños web para Empresas

¿Te gustaría que los usuarios se sientan cómodos al momento de navegar por lo que ofreces?, para tu empresa un buen diseño y estructuración del sitio  pensado en la exp del Usuario una navegación cómoda y pensada para optimizar tus productos o servicios en  Viña del Mar te garantiza la atracción para cientos de clientes.

??????????????????

Programadores expertos en Viña del Mar

Nosotros somos especialistas en el desarrollo de tiendas online con Woocommerce de WordPress en Viña del Mar. Nuestro staff de diseñadores y programadores pueden trabajar en  confeccion de paginas web en vina del mar para posicionar de una forma rápida tu sitio web en línea con tu tienda virtual, y lo hacemos con una estructura intuitiva que genera confianza en el cliente. Te garantizamos una tienda tan amplia y profesional como las grandes marcas. ¿Te gustaría?

El comercio electrónico woocomerce

Nuestro staff de diseñadores puede posicionar de una forma rápida tu sitio web en línea con tienda virtual Ecommerce, con categorías de productos, carrito de compra, subir productos, sistema de envíos y pedidos, sistema de inventario, tendrás una tienda tan amplia y profesional como las grandes marcas. ¿Te gustaría?

Ventajas de trabajar con WordPress

Con WordPress puedes tener una idea de lo que quieren y necesitan las personas que visitan tu página web, porque te facilita estar al día de todo lo que ocurre en tu website y conocer de cerca las preferencias, los gustos y el lugar de donde provienen tus potenciales clientes.

Diseño web de tienda de cosmeticos en viña del mar

Aporta mayor seguridad

WordPress es un sistema de gestión de contenido que esta expandida por todo el mundo acreedora de reconocimiento y popularidad, es una de nuestras aliadas. Con esta herramienta nuestro staff de especialistas de marketing construyen plantillas increíbles para difundir tu marca online.

La estructura de la web es pensada para una experiencia entre los usuarios y el sitio, permitiendo la interacción, creando además un concepto con los colores corporativos, y tu eslogan.

La originalidad es nuestro norte, por eso en cada página de diseñador web Viña del Mar es personalizada y única, apreciamos tus ideas y colocamos tu sello.

Pero nuestro trabajo no queda hasta la creación, sino que el equipo te da las herramientas y asesorías para que puedas editar cada vez que desees, pues queremos que tú manejes tu propia página web.

¿Te asustan los códigos? si eres de ese porcentaje que aún teme por el lenguaje algorítmico, ¡te tenemos buenas noticias! con el uso WordPress no necesitas saber de código, déjalo en nuestras manos.

El diseño web en WordPress se realiza para que cualquier dispositivo electrónico, independientemente del tamaño de la pantalla, pueda ajustar a cualquier contenido, sin mostrar distorsiones

Trabajamos con El gestor de contenido mas famoso del mundo

WordPress es un sistema de gestión de contenidos que está expandido por todo el mundo, es acreedor de reconocimiento y popularidad y es uno de nuestros aliados. Con esta herramienta, nuestro staff de especialistas de marketing construye plantillas increíbles para difundir tu marca online.

La estructura de la web es pensada para una experiencia entre los usuarios y el sitio, permitiendo la interacción y,  a su vez,  creando un concepto con los colores corporativos y tu eslogan.

La originalidad es nuestro norte, por eso cada página de diseñador web Viña del Mar es personalizada y única, en la que apreciamos tus ideas y colocamos tu mejor sello.