Diseño gráfico: ¿aún no le has dado una imagen profesional a tu empresa con un buen servicio?

Si necesitas un trabajo bien hecho has llegado al lugar correcto. Imkova cuenta con variedad y calidad en servicios de diseño gráfico para que tu empresa tenga la mejor imagen posible.

Somos los mejores para esta tarea en Chile, acá sabemos cómo encontrar las necesidades de cada empresa para integrarlas a nuestra estrategia, es así como logramos destacar entre las empresas de diseño gráfico locales.

Nuestro variado abanico de ofertas es un elemento que no te dejarán indiferente.

Descubre con nosotros el mundo del diseño gráfico profesional y enamorate (como nosotros) de este maravilloso arte que, por cierto, no cualquiera puede ejecutar.

¿Qué es diseño gráfico?

El diseño gráfico definición es un arte y disciplina cuyo objetivo es mostrar comunicaciones visuales con la meta de transmitir un mensaje en particular. El trabajo diseño gráfico es cada día más rentable, debido a que no es una profesión que pueda ser replicada fácilmente por una computadora.

Sí, existen programas cuyos algoritmos se asemejan a creaciones profesionales de diseño gráfico. Sin embargo, estos resultados nunca serán tan buenos como el que pueda ofrecernos un diseñador gráfico experto y creativo, esto gracias al desarrollo de nuevas tendencias tecnológicas y a la exigencia cada vez mayor de incorporar recursos humanos a los elementos que se salen de las manos de los ingenieros desarrolladores.

¿Qué hace un diseñador gráfico?

Estos profesionales no sólo tienen la responsabilidad de hacer dibujos, como es la creencia de muchas personas. Existe una gran variedad de características y competencias que debe cumplir para lograr un trabajo de calidad.

Un diseñador gráfico debe cumplir con estas habilidades:

  • Ser creativo y original, al convertir su intelecto en su principal herramienta de trabajo.
  • Adaptar el uso de los colores y formas al trabajo de diseño, de forma que conecte con el espectador y le provoquen emociones.
  • Maquetar de forma ordenada para lograr un trabajo eficiente.
  • Contar con ojo crítico, capaz de identificar defectos en sus propias creaciones y ser minimalista con el trabajo que realiza.
  • Convertir la preparación sobre diversas técnicas y elementos gráficos o audiovisuales en diseños creativos que atraigan el interés de los espectadores.
  • Expresarse de manera fluida tanto verbal como textualmente.
  • Manipular con destreza una serie de programas y herramientas especializadas de diseño gráfico digital, igualmente, debe mantenerse constantemente al día de las nuevas actualizaciones sobre dichas herramientas.
  • Ampliar paulatinamente sus destrezas en el campo del marketing y las técnicas empresariales para complementar idóneamente cada creación realizada, y ampliar su portafolio diseño gráfico con elementos atractivos para los espectadores.

Día del diseñador gráfico

Este gremio conmemora su día cada 27 de abril por motivación del Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico (ICOGRADA) y la Organización de las Naciones Unidas. ICOGRADA fue constituida en el año 1963 en Londres.

Sin importar si eres licenciado, freelancer o técnico en diseño gráfico, cada profesional que ejerza esto debe contar con capacidades creativas distintas al resto, de forma que pueda representar satisfactoriamente los elementos más importantes de cualquier empresa, marca, producto, evento o cualquier factor que necesite ser graficado.

branding

Branding

Promociona tu marca a través de la web con nuestras sofisticadas estrategias de marketing digital o marketing 2.0.

branding

Logo

Promociona tu marca a través de la web con nuestras sofisticadas estrategias de marketing digital o marketing 2.0.

branding

Tarjetas de presentacion

Promociona tu marca a través de la web con nuestras sofisticadas estrategias de marketing digital o marketing 2.0.

branding

Branding

Promociona tu marca a través de la web con nuestras sofisticadas estrategias de marketing digital o marketing 2.0.