Terminos y condiciones

Diseño web
1. PRIMERO:

El CLIENTE contrata los servicios de IMKOVA.CL , donde el CLIENTE deberá de proveer de la información necesaria a los diseñadores designados para la elaboración del sitio web.

2. SEGUNDO:

IMKOVA.CL cuenta de un plazo máximo de 15 días para elaborar un avance o propuesta al CLIENTE. El tiempo comenzará a partir del momento en que la información necesaria para comenzar el sitio ha sido enviada.

3. TERCERO:

Concluida la elaboración del diseño de la página web, el CLIENTE deberá aprobarla previamente antes de su publicación en el dominio elegido por el CLIENTE. Este tendrá acceso a la página web, a través de una dirección oculta que será una versión Beta del sitio. El CLIENTE deberá aprobarla, rechazarla o solicitar modificaciones, previa conversación con el diseñador a cargo del sitio. El CLIENTE deberá comunicar formalmente las modificaciones. La aprobación se llevará a efecto mediante la aceptación expresa de la página web, lo que podrá ocurrir por cualquier medio. Una vez aprobada o publicada, el CLIENTE tendrá permisos de administrador software de administración del sitio, para modificar los contenidos de la página sin costo alguno. El CLIENTE acepta que cualquier modificación posterior a la aprobación de la página y por tanto, entrega, tendrá un costo adicional previo cotización. * El número de modificaciones dependerá del plan escogido por el cliente. Todas las modificaciones que excedan lo contemplado por el detalle de la página tendrán un costo extra. Dicho costo será comunicado al CLIENTE previamente.

4. CUARTO:

Los precios expresados en la página web, se encuentran expresados sin IVA. Los montos serán cancelados El el porcentaje empresado antes de su inicio será cancelado para comenzar con el proceso del sitio web. Una vez el sitio web sea COMPLETADO, este deberá cancelar el % restante. Posterior a eso, IMKOVA.CL , subirá la página a la web, creará las cuentas de correo y otros anexos acordados. Así como también, la entrega de facturas, se realizará posterior al pago del total.

5. QUINTO:

El CLIENTE es el responsable absoluto de la mantención de la página. En caso de un rediseño o de la intervención de uno de los diseñadores de IMKOVA.CL , se realizará una cotización previa para evaluar cambios. Por esta misma razón IMKOVA.CL ofrece un INFORME del Software de Administración de Contenidos, al momento de entregar un proyecto.

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?